in-company

Exes es una compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas.

En este sentido, hemos diseñado, conjuntamente con la dirección de las compañías, multitud de Programas de Formación “a medida” ayudando a las organizaciones a incrementar y rentabilizar al máximo sus inversiones a través de la formación técnica de sus profesionales en distintos entornos.
En Exes, dadas sus especiales características, a este tipo de formación la llamamos “in-company”.

Con el objetivo de cumplir los objetivos propuestos, en Exes, combinamos los factores de éxito que tenemos a nuestro alcance, la enorme experiencia acumulada, los avances tecnológicos disponible, los contenidos de los más de 500 cursos diferentes impartidos, los numerosos Expertos que forman a nuestros alumnos, etc. Con todo esto, ofrecemos a nuestros clientes un amplísimo catálogo de cursos Tecnológicos (Desarrollo, BB.DD, Metodologías, Sistemas, Comunicaciones,…) en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…) y en Entornos Industriales (Impresión 3D, Drones, Domótica, Electricidad, Elevación, Climatización, Renovables…), adaptándonos a las posibilidades de los clientes y presentando los cursos en las modalidades siguientes:

Presenciales: en nuestro moderno Centro de Formación en Madrid, o en las instalaciones del clientes, desplazándonos por toda España, e incluso a destinos Internacionales.

OpenClass o TelePresencia: cursos impartidos con sistemas de videoconferencia (Cisco Webex) y conexiones remotas en Cloud, permitiendo a los alumnos asistir a “clases presenciales sin moverse de su lugar de trabajo”, permitiendo formar grupos de asistentes en diferentes lugares.

Online: cursos impartidos con metodología online asíncrona, con campus virtual, tutorías personalizadas, sistema de evaluación continua, etc., aprovechando los contenidos de los cursos abiertos del catálogo de Exes.