168

Son numerosos los clientes que tienen necesidad o interés por las instalacíones domóticas, y son muchas las ocasiones en las cuales los instaladores electricistas dejan escapar oportunidades reales de negocio.
Con unos conocimientos bien asentados, y la seguridad de saber analizar qué quiere el cliente, el instalador debe ser capaz de aprovechar las oportunidades domóticas que se le presentan, o derivar las necesidades a otros profesionales, de manera que su cliente siempre quede satisfecho.

Objetivo general

Convertir las inquietudes domóticas de los clientes, en oportunidades reales de negocio, mediante un estudio ajustado según las necesidades de la instalación.

Objetivos específicos

• ldentificar las inquietudes dornóticas del cliente.
• Realizar un estudio en base a los requisitos rea les de la instalación, así como las posibles ampliaciones en un futuro.
• Presentar al cliente una solución domótica asequible y razonable, explicando los beneficios que conlleva.
• Derivar la instalación a otros profesionales, en caso que el estudio de cómo resultado una instalación demasiado compleja.

Dirigido a

Instaladores y empresas que deseen abordar este tipo de instalaciones, y aprovechar y transformar las necesidades e inquietudes domóticas de los clientes en oportunidades de negocio asequibles y reales.

Nivel del curso

Básico. No se requiere ninguna titulación específica. Se requieren conocimientos mínimos básicos de electricidad y/o electrónica.

Duración

24 HORAS

Fundación Tripartita

Exes gestiona de forma gratuita las Bonificaciones de la Fundación Tripartita para sus alumnos.