204

AutoCAD es una herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 20 y 30. Actualmente es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la Industria y diseñadores en general.
AutoCAD permite realizar desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón, gracias su cómodo sistema de pestañas y a la gran cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal. Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños.

Objetivo general

Conocer la herramienta de diseño gráfico Autocad para dominar las técnicas de dibujo y gestión de planos técnicos en dos dimensiones y representar modelos en tres dimensiones.

Objetivos específicos

• Aplicar eficientemente las tecnologías de delineación asistida por ordenador.
• Optimizar el diseño y gestión informática de proyectos mecánicos, arquitectónicos, topográficos, cartográficos o eléctricos.
• Generar presentaciones a escala de 20 y 30 e imprimirlas correctamente.
• Realizar acotaciones según normativa.
• Utilizar las librerías de detalles y elementos constructivos existentes.
• Utilizar los sistemas de creación geométrica en 30.

Dirigido a

Delineantes, ingenieros, arquitectos, interioristas, diseñadores, o profesionales que tengan contacto laboral con este sector y que deseen completar su formación con un curso de especialización en el diseño asistido por ordenador.

Nivel del curso

Básico. Se requieren conocimientos previos de dibujo técnico.

Duración

80 HORAS

Fundación Tripartita

Exes gestiona de forma gratuita las Bonificaciones de la Fundación Tripartita para sus alumnos.