La nueva revolución industrial ha llegado de la mano de las impresoras 3D. Con ellas actualmente se puede imprimir casi cualquier objeto en una gran variedad de materiales. Esto contribuye, no sólo a poder imprimir objetos cotidianos que en un momento dado se pueden averiar o desgastar, sino que también de cara al sector industrial, se convierte en un aliado a la hora de implementar un stock de productos de almacén de forma virtual, sin necesidad de disponer de un gran espacio físico para su almacenaje.

Todo ello, acompañado del manejo de herramientas de diseño 3D, hace que tengamos a nuestro alcance una de las herramientas más potentes del mercado, ya que puede satisfacer las necesidades tanto de entretenimiento, como puede ser el diseño e impresión de juguetes, como de la industria con la posibilidad de diseñar, ensayar e imprimir prototipos antes de ser fabricados y lanzados al mercado.

En este sentido, EXES ofrece un amplio abanico de Cursos relacionados con la Impresión y Diseño 3D, desde los más avanzados, hasta los más básicos.

Todos los programas ofrecen una perspectiva profesional, ofreciendo a los estudiantes una visión “real” de la aplicación de los contenidos.

EXES dispone, además, de un Centro de Formación Industrial Avanzado, a disposición de todos los estudiantes, en el que realizar las prácticas.

La atención personal, unida a un servicio excelente, proporcionan una experiencia educativa única.

A continuación se detallan los cursos disponibles, seleccione los deseados:

 

Taller Junior de Impresión 3D Básico (CU211-P) Duración: 4 horas

Taller de Impresión 3D Básico (CU212-P) Duración: 8 horas

Taller de Impresión 3D Intermedio (CU213-P) Duración: 16 horas

Curso Introducción a la Impresión 3D (CU206-P) Duración: 50 horas

Curso Construcción de una Impresora 3D (CU207-P) Duración: 75 horas

Curso Impresión 3D avanzada (CU208-P) Duración: 200 horas

Máster Certificado ÉLITE® Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales de Drones (MA009) Duración: 12 meses

Máster en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales. Título propio Udima (UD010) Duración: 9 meses

Especialista en Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales de Drones. Título propio Udima (UD012) Duración: 4,5 meses