La aparición de DRONES en los últimos años, ha hecho posible su incursión paulatina en sectores tan dispares como la seguridad, proyectos audiovisuales, topografía, arqueología o mantenimiento industrial, entre otros. El auge de esta tecnología, hace inminente la formación de un sector que supla las necesidades de mantenimiento de dichas aeronaves, siendo un apartado necesario para el buen desarrollo e implantación definitiva de este sector profesional.

Por otra parte, la aparición en el mercado de nuevas tecnologías como son las impresoras 3D y programas informáticos destinados al diseño en 3D, forman el complemento perfecto para el mantenimiento y optimización de estos vehículos no tripulados.

En este sentido, EXES ofrece un amplio abanico de Cursos relacionados con los Drones y su Mantenimiento, desde los más avanzados, hasta los más básicos.

Todos los programas ofrecen una perspectiva profesional, ofreciendo a los estudiantes una visión “real” de la aplicación de los contenidos.

EXES dispone, además, de un Centro de Formación Industrial Avanzado, a disposición de todos los estudiantes, en el que realizar las prácticas.

La atención personal, unida a un servicio excelente, proporcionan una experiencia educativa única.

A continuación se detallan los cursos disponibles, seleccione los deseados:

 

Curso Drones – RPAS TIPO RW – Rotary Wings – Básico (CU209-P) Duración: 40  horas

Curso RPAS Remotely Piloted Aircraft Systems (CU210-P) Duración:  40 horas

Máster Certificado ÉLITE® Mantenimiento de Drones-RPAS Rotary Wings (MA008) Duración: 12 meses

Máster Certificado ÉLITE® Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales de Drones (MA009) Duración: 12 meses

Máster en Mantenimiento de Drones, Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales. Título propio Udima (UD010) Duración: 9 meses

Especialista en Mantenimiento de Drones-RPAS Rotary Wings. Título propio Udima (UD011) Duración: 4,5 meses

Especialista en Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales de Drones. Título propio Udima (UD012) Duración: 4,5 meses