EXES participa en una nueva cita TEDx en Mondoñedo

José Antonio Álvarez, director general de EXES, ha participado como ponente en una nueva cita TEDX, donde expertos del mundo de la empresa, la educación, el marketing o el periodismo hablaron sobre la resiliencia como motor del cambio y de cómo potenciar la habilidad de adaptarnos a situaciones desconocidas.

Madrid, 15 de septiembre de 2017. Exes, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, ha participado mediante su director general, José Antonio Álvarez, en una nueva cita de TEDx con un éxito sin precedentes. Expertos de diferentes sectores y con un tema en común, la resiliencia, expusieron ideas, experiencias y formas de potenciar la habilidad de adaptación del ser humano a situaciones desconocidas y adversas.

Una ponencia sobre estos momentos empresariales que estamos viviendo y su transcendencia para las próximas generaciones. “Estamos en una época fantástica; una época de cambios y en un cambio de época. Y nosotros, todos los que estamos aquí, seremos actores principales en el cambio, podemos ser protagonistas, es maravilloso, ya en sí mismo, excitante. Podemos se los “Colón” de este siglo”, explica José Antonio Álvarez ante un centenar de personas, finalizando con “el éxito nunca es casual, es causal, aprovechemos y juntémonos a los mejores, copiemos, aprendamos de los número uno, huyendo de los mediocres”.

TEDxMondoñedo ha sido dirigido por el licenciatario doctor Felipe Debasa y co-organizado por José Ramón Saura y han participado expertos como Paco Cal, José Luis Cordeiro, Antonio Liu Jian, Lisa Wang, Arturo de las Heras, Juanjo López, Fer Enis, Julieta Vargas, Carmelo Mercado, José Antonio Álvarez, Alejandro San Nicolás, Moncho Paz, Gonzalo Martín, Ana Lorenzo, Luis Miguel Belda, Joaquín Danvila, Andrés Grases, Ton Arenas, Valentín Insua y Miguel Pampin Rua.

TED (Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. TED es ampliamente conocida por su congreso anual y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas. TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

EXES, desde 1998, está especializada en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Tecnología para ofrecer a sus alumnos una profesión sin desempleo y una Bolsa de Trabajo donde todas las semanas se ponen en contacto empresas de tecnología solicitando personal. Las ventajas son claras frente a otras empresas de formación; cuentan con un campus online donde se estudia donde y cuando se quiere, temarios actualizados, profesores expertos, ejercicios prácticos orientados a las necesidades del mercado, bolsa de empleo facilitando ofertas de trabajo dentro y fuera de España, gestión gratuita de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita y disposición de los formadores para la resolución de dudas una vez finalizado el período del curso.

EXES es una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.