EXES PREPARA UNA INCUBADORA DE NEGOCIOS (START-UP) PARA EMPRESAS DE TECNOLOGIA
Exes comenzó a principios del año 1998 y, aunque entonces no se llamaban así, fue una Start-up. Casi 15 años después somos una empresa consolidada en el sector de la tecnología, que ha formado a miles de alumnos y cientos de empresas.
Esta es una de las razones por las que Exes se siente en deuda con la sociedad y quiere devolver parte de lo que tan generosamente sus alumnos, clientes y empleados han aportado.
La forma que hemos elegido para devolver todo este “capital” recibido es la creación de una incubadora de negocios en donde los antiguos alumnos, alumnos actuales, amigos de la casa y en resumen emprendedores que lo deseen tengan el apoyo necesario para hacer realidad su sueño.
Los servicios que se ofrecerán cubrirán desde las necesidades de espacio y equipos, hasta el apoyo comercial, buscando clientes para los servicios que ofrezcan, en España y fuera de España.
El proyecto comenzará en pocas semanas y estamos seguros de que muchos emprendedores con un sueño, con una idea, se convertirán en EMPRESARIOS DE ÉXITO.